Institucional

/Institucional
Institucional 2018-04-06T19:37:12+00:00

60 años para seguir
construyendo trayectoria.

Historia.

Nuestra aseguradora nació en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires, en 1958. Desde nuestros inicios, hemos transcurrido los años trabajando responsablemente con el único objetivo de contribuir a cimentar el prestigio de esta empresa, cuya trayectoria marca un rumbo de continuo crecimiento.

Fuimos creando una amplia red de venta en toda la Provincia de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro. Una presencia que para nosotros, significa un importante empuje de la actividad económica no sólo para nuestra ciudad, sino también en cada uno de las zonas donde pudimos decir presente con la Compañía.

Entendemos que únicamente el trabajo en equipo, la dedicación, la seriedad y el conocimiento técnico, son las herramientas válidas para brindar a nuestros clientes y socios estratégicos la confianza suficiente. Es la eficiencia nuestra razón de servicio y hacemos de la buena fe una cuestión primordial del quehacer asegurador.

Nuestra misión es estar cerca de vos.

Entendimos que nuestro trabajo estaba en cada una de las personas con las que compartimos nuestro lugar. En sus historias, en sus progresos. Es lo que nos motiva a brindar protección y seguridad acompañando a nuestros clientes en cada momento de sus vidas, compartiendo los mismos valores.

Así es nuestra visión.

Ser la compañía de seguros preferida por la gente del interior, reconocida por brindar un servicio de excelencia, con responsabilidad social.

Compartimos los mismos valores que vos.

Ser de acá, como vos, implica sacar a flote los valores incalculables del interior. Se trata de saber más que nadie, lo que cada uno de nosotros necesita. Porque crecimos en un mismo lugar, compartiendo las mismas cosas.

Creemos que el compromiso y el cumplimiento son herramientas fundamentales para lograr crecimiento. Que hacer lo correcto nos da la posibilidad de tener una meta alta de trabajo y mejora nuestra manera de hacer las cosas. En definitiva, nuestro trabajo se trata de saber apreciar las diferencias individuales. De apropiarnos del éxito de los fracasos colectivos. Eso es para nosotros el mejor trabajo en equipo que podemos hacer y lo que le da valor al servicio que damos con una excelente calidad de atención.

Gracias a esto, nosotros pudimos crear una trayectoria. Ahora, llegó el momento de impulsar tus valores, para que vos crees la tuya.

Así nos ven. Así somos.

“Nativa es el lugar que, día a día, nos da todo el apoyo que necesitamos.”

Ramón Lobosco, Productor Asesor de Seguros.
Matrícula SSN: 53072

“La fortaleza de Nativa es el vínculo con el cliente. Todos llegan con un problema, y salen con una solución. Eso te da confianza y tranquilidad.”

Adrian Rodríguez, Productor Asesor de Seguros.
Matrícula SSN: 63094

Cotizá tu seguro online

Tenemos soluciones para cada una de tus necesidades. Asegurate ahora de estar protegido.
Cotizá tu seguro